En Las Manos de Jesús _

Comunidad Cristiana Católica al Servicio de Jesús

Poner al servicio de Dios los dones que te dió

Tiempo Ordinario Semana 18 (Mt 14,13-21)
Al igual que  los discípulos de Jesús, en el presente, nosotros los cristianos procuramos posponer el trabajo del Reino de Los Cielos.
Preferimos despachar con hambre y sed, no solo fisica, sino tambien espiritual, al projimo que  necesita de nosotros una palabra de aliento, una oracion, un acompañamiento. Nos tienta el deseo de decirle que tal sacerdote es bueno en tal cosa, que el hermano fulano si le puede ayudar en lo que esta pidiendo, y no comprendemos que el Señor nos dice que hoy es que hay trabajar, que no es el azar que te ha puesto en el lugar que estas, que esa invitación a trabajar se materializa en este instante. Te está pidiendo que pongas a su servicio los dones que te dio, que seas el puente  para que esa oveja vuelva a su redil, que seas su mano para levantar al caido, la luz para guiar en la oscuridad y traedlo de vuelta a su Amor para que sus necesidades queden  satisfechas en el regazo de quien todo lo puede.
Pidamos al Espiritu Santo que nos ayude a vencer el miedo de trabajar por el Reino de Los Cielos y que nos permita presentar nuestros dones en oblacion de manera que su Amor, Gracia y Poder hagan el resto para la Gloria de Dios Padre

Los comentarios están cerrados.